texto
texto
texto
texto

Como llegar a Futaleufú

Desde Puerto Montt:

Via ruta Bimodal. Empresa Kemel Bus realiza el recorrido Puerto Montt - Chaiten mediante la Carretera Austral, utilizando también 3 transbordos en el transcurso del viaje.
Via Barcaza. Empresa Naviera Austral realiza el recorrido marítimo con una duración aproximada de 9hs de Puerto Montt a Chaiten. Es recomendable para comodidad del pasajero obtener pasajes en el navio 'Don Baldo'.

Desde Chaiten:

Una vez en Chaiten se llega por vía terrestre con los buses Cardenas ó buses Cumbres Nevadas. El primero realiza la combinación con la Barcaza y la Aeronave provinientes de Puerto Montt, mientras tanto Cumbres Nevadas combina con el bus Kemel de la Bimodal.

Desde Coyahique:

Desde el sur de Chile se llega por vía terrestre mediante los buses de la Empresa Beker.

Desde Argentina:

En la ciudad de Esquel se debe tomar los buses de la Empresa Jacobsen. Parten hacia la frontera donde combinan con bus Chileno, los día Lunes y Viernes a las 9 y 18 hs.

Como llegar al Camping Los Coihues:

Nos encontramos a 300 metros de la plaza de Futaleufú, metros de la ruta CH231 que conecta con Chaiten. Se puede llegar a pié o en vehículo sin inconvenientes ya que hasta el camping el camino esta totalmente pavimentado.Ver mapa

El Camping Servicios/Tarifas Como llegar
Camping Futaleufu Los Coihues. Carretera Austral, Patagonia, Chile. Diseño Web Futaleufu Pc